MANUALITAT DE PRIMAVERA!!! EN PODEU FER UNA D'AQUESTES O....SI ESTAU INSPIRATS....PODEU CREAR LA VOSTRA PRÒPIA!!


BON DIA!!!
 I COM QUE AQUESTA SETMANA TREBALLAM AMB LES PLANTES, PERQUÈ NO FER UNA MANUALITAT DE PRIMAVERA ???? PERÒ..... QUE LES PROTAGONISTES SIGUIN LES PLANTES!!!

RECORDAU, LA MANUALITAT HA D'ESTAR RELACIONADA AMB LES PLANTES!!!!

 AQUESTA ACTIVITAT S'ENTREGARÀ QUAN LA TINGUEU ACABADA, PERQUÈ TINGUEU TRANQUIL.LITAT PER FER-LA, DEMÀ,  NO HI HAURÀ PUBLICACIÓ, AIXÍ QUE APROFITAU DE FER UNA BONA MANUALITAT!!!!


5 Ideas para hacer cactus decorativos para casa1. Cactus con calcetines
Si a tu familia se le olvida regar las plantas esta es la solución para tener unos bonitos cactus que no se marchitarán. La propuesta la puedes hacer con calcetines, lo que dará un toque aún más original a la manualidad. Si eres habilidoso con las agujas podrás crear divertidas formas para tu cactus e incluso colocar algunas flores de alegres colores. Una vez que tengas hecha la composición colócala en una maceta pintadas y fija los cactus con algún material como, por ejemplo, piedras de colores.
                                                          

manualidades con cactus piedras    2. Cactus de piedra
Estas manualidades con cactus nos ofrecen una alternativa para utilizar las piedras que cada año traemos de la playa y con las que no sabemos qué hacer. Te proponemos que, junto a los niños, realices un bonito cactus con piedras pintadas. Solo necesitas reunir algunas piedras, un poco de pintura en distintas tonalidades de verde, una maceta y un poco de tierra. Anima a los niños a que creen su propia naturaleza muerta en la maceta pintando las piedras como si fueran estas plantas y haciendo bonitas composiciones con ellas.

 3. Macetas para germinar semillas
Empezamos con estas macetas biodegradables hechas con tubos de papel higiénico reciclados. Son perfectos para germinar semillas, podéis plantar alguna legumbre, lentejas o garbanzos por ejemplo, ya que germinan muy rápido y a los niños les encanta ver el proceso.

 manualidades_dia_de_la_madre_tierra_maceta_con_tubos_de_papel_higienico

4.Macetas colgantes con botellas de plástico
Seguimos con estas macetas colgantes con caritas de animales para las que solo necesitas unas botellas de plástico, un papel y un lápiz para dibujar las caras de los animales y usarlas como plantilla, rotulador negro, tijeras, pinturas, pinceles y cordón de esparto para colgar las macetas.

manualidades_para_ninos_dia_de_la_madre_tierra_macetas_colgantes_con_caritas_de_animales

 5.Macetas con caras divertidas

Para hacer estas macetas te hacen falta un par de vasos desechables de plástico transparente, unas fotos divertidas de los niños en formato horizontal, tijeras y cinta adhesiva. Después solo tienes que meter tu planta en el interior, por ejemplo, una planta de fresas como la de la foto.

 manualidades_para_ninos_dia_de_la_madre_tierra_macetas_con_caras_divertidas

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRITURA CREATIVA Y DIVERTIDAAA!!!!

Planning setmana del 4 al 17 de maig